Tratamientos

fotolia 639615


Odontologia General    


En nuestra clínica realizamos todo tipo de tratamientos tanto para NIÑOS como para ADULTOS. Desde diagnóstico (ortopantomografía, teleradiografía lateral de cráneo, rx intrabucal) hasta la reposición de las piezas perdidas con diferentes tipos de prótesis, pasando por TRATAMIENTOS PREVENTIVOS (revisiones, aplicaciones de flúor, limpiezas de boca, selladores), ESTETICA Dental (empastes y reconstrucciones, carillas, tratamientos blanqueadores) y otras especialidades como son PERIODONCIA, CIRUGIA e IMPLANTES y ORTODONCIA.


fotolia 990424

La ORTODONCIA INVISIBLE es la forma de enderezar los dientes utilizando unos alineadores hechos a medida y casi invisibles. Su eficacia está probada tanto por investigaciones clínicas como por la práctica dental. 

Después de hacer un examen inicial, decidiremos si la ortodoncia invisible es adecuada para su caso. Entonces elaboraremos un plan de tratamiento y tomaremos unos moldes junto con unas fotografías de su boca y lo enviaremos a E.E.U.U. Allí elaboran una serie de alineadores adaptados a su boca. Deben utilizar unas dos semanas cada par de alineadores, de manera que sus dientes se van moviendo gradualmente, hasta que se consiguen los resultados deseados. 

Como no tiene "brackets", el tratamiento resulta mucho mas comodo que un tratamiento convencional de ortodoncia. Y como se puede quitar, no resulta un problema para comer, cepillarse los dientes o usar el hilo dental.

Para más información, consulte con nuestros especialistas.

fotolia 1149722
fotolia 707429


© Clinica Dental Burdeos 2014